¿El 2017 será el año de Project Scorpio?

Microsoft va con todo en lo que respecta a su nueva consola, ¿será que el 2017 va a ser el año de Project Scorpio?; Aaron Greenberg ha preguntado a los aficionados de Xbox si están listos para la “liberación de esta bestia” y en CDD Juegos vamos a indagar un poco sobre los hechos más recientes que conciernen a este sistema.

Xbox hará de las suyas en este 2017

Con respecto al nuevo año, muchas de las grandes compañías de videojuegos enviaron sus buenos deseos a fanáticos y Gamers, y como podrás imaginar, con Xbox no fue distinto; grandes ejecutivos como Josh Stein o el responsable Aaron Greenberg enviaron sus dosis de positivismo, el cual fue acompañado por el mandamás de la división, Phil Spencer.

“El 20117 será el año de Project Scorpio“, afirmó de forma concisa Aaron Greenberg, para luego preguntar a todos “¿Están listos para la liberación denla bestia?”. Por su parte, Phil Spencer declaró que este será un buen año: “Hay trabajo que hacer en juegos, plataforma, Xbox Live y en el hardware. Son momentos divertidos, y estoy guardándome toda la expectación para cuando enseñemos los títulos que tenemos en cartera”.

¿Crees que este año Xbox se va a reivindicar? Puedes enviarnos tus comentarios, ¡con gusto los recibiremos!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *