Se ha mostrado 30 minutos de gameplay de Super Madrio Odyssey

Super Mario Odyssey es uno de los juegos más esperados desde hace ya mucho tiempo. Desde que Nintendo anunció el título, los fanáticos enloquecieron, y cómo no, si esta es una de las franquicias más emblemáticas en el mundo de los videojuegos. Ahora resulta que se ha mostrado 30 minutos de su gameplay y en CDD juegos te lo mostramos ¡no te lo puedes perder!

Ya falta muy poco para la nueva aventura del fontanero mostachón

Sabemos que son muchas las personas que están esperando tener en sus manos a Super Mario Odyssey; pero mientras eso no sea posible lo único que podrás hacer es ver vídeos del gameplay… es por eso que en CDD Juegos te mostraremos 30 minutos de gameplay de este título que sin duda alguna promete bastante.

Este extenso vídeo del título fue presentado por el comediante japonés Masaru Hamaguchi. En el vídeo podremos ver un nuevo mundo de hielo, la tienda donde Mario adquirirá sombreros, el modo Snapshot, exploración y la pelea contra un jefe. Al final hasta se muestra el escenario de New Donk City.

¿Te ha gustado este adelanto? Esto es tan solo una pequeña probada de todo lo que ofrecerá este juego, sabemos que Nintendo es muy bueno guardando secretos, así que con este título sabemos que no será distinto.

Super Mario Odyssey hará su debut el próximo 27 de octubre en Nintendo Switch. ¿Emocionados? Recuerda que puedes enviarnos tus comentarios o compartir este post a través e tus redes sociales.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *