Conoce los 8 juegos que recomienda el director de God of War

Hoy en CDD Juegos queremos que conozcas los 8 juegos que recomienda el director de God of War para que todo gamer juegue alguna vez. ¿Estás preparado? Sigue leyendo y conoce mucho más.

¡Ocho títulos que no te puedes perder!

El director de God of War, Cory Barlog, ha compartido 8 de los juegos que más le han llamado la atención y que según él, recomienda que todo amante de los videojuegos lo prueben en algún momento.

Según sus palabras: «Cuando me pidieron que pensara en los mejores juegos que disfrutaba o que tenían algún tipo de significado para mí, pensé: ‘Bueno, eso será fácil’. No fue así (…) Mi primer borrador fue enorme. Me di cuenta de que tenía que ser mucho más específico, así que elegí ocho juegos cuyos directores y equipos me han proporcionado información y alegría».

La lista es la siguiente:

Assassin’s Creed Origins

«No he podido terminar este juego, pero ocupa un lugar destacado en mi lista de tareas pendientes», comenta Barlog. «Ashraf Ismail es un excelente director. Black Flag es actualmente mi juego favorito de la saga Assassin’s Creed. Pero estoy seguro de que, después de terminar Origins, Black Flag será destronado».

Horizon: Zero Dawn

«Los locos y talentosos desarrolladores de Guerrilla crearon una maldita obra maestra aquí», afirma en referencia a Horizon: Zero Dawn. «El excelente guion y esas imágenes increíbles derritieron mis ojos».

Celeste

Este juego me hizo pararme y pensar en la cantadidad de historia que puedes contar simplemente a través de las propias mecánicas del juego (…) Es brillante. Es difícil».

Kingdom Come: Deliverance

«El compromiso del equipo de desarrollo con el realismo hace que la experiencia sea muy diferente a la de muchos juegos actuales (…) Warhorse asumió un desafío ambicioso y creó algo muy especial al final».

The Evil Within

«Qué extraño y maravilloso revolcón en la mente oscura y retorcida de Shinji Mikami», declara sobre The Evil Within, afirmando lo mucho que le influyó Resident Evil 4 durante la producción de God of War. Por supuesto, también recomienda su continuación, The Evil Within 2.

Elite Dangerous

Barlog confiesa ser un gran admirador de este simulador de vuelo y comercio espacial, llegando a estar «hasta altas horas de la noche» enfrascado en esta galaxia. «He llegado a buscar en YouTube los mejores lugares para encontrar materiales raros y naves espaciales».

Hellblade: Senua’s Sacrifice

«El enfoque y el guion de Tameem Antoniades dan como resultado un juego emocional y frenético que explora distintos temas con una madurez increíble», explica sobre Hellblade: Senua’s Sacrifice. «El hecho de que hicieran esto con un equipo muy pequeño hace de este juego un logro importante en la industria».

The Last of Us: Remasterizado

«Neil Druckmann de Naughty Dog es un escritor fenomenal y un director que continúa sorprendiéndome e inspirándome con su trabajo», señalaba Barlog, hablando sobre The Last of Us. «Este juego lo tiene todo. Estoy ansioso por el lanzamiento del próximo capítulo en la aventura de Ellie y Joel».

¿Qué opinas de la lista de Barlog? Recuerda enviarnos tus comentarios, compartir este artículo y visitar nuestra tienda online CD Distribution.

Fuente: Vandal

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *