“A Way Out” el nuevo juego de Electronic Arts, ya está finalizado

“A Way Out” el nuevo juego de Electronic Arts, ya está finalizado y ahora a menos de un mes para su lanzamiento te hablaremos un poco sobre este esperado juego que genera muchas expectativas. Sigue leyendo mucho más en nuestro blog CDD Juegos.

El juego ya está certificado con la categoría gold

El nuevo juego de Electronic Arts llamado “A Way Out” ya entró a fase gold; esto quiere decir que ya fue finalizado. La noticia fue dada a conocer por medio del carismático Josef Fares en el que, con mucha alegría, usó sus redes sociales para dar a conocer que el primer título de Hazelight Studios ya está listo para ser lanzado.

Ahora que el juego entró a fase gold, se podrá poner en venta a partir de este 23 de marzo. En caso de haber algún tipo de error durante su estreno, lo más probable es que se tenga un parche de lanzamiento para no sufrir ningún tipo de “incomodidad potencial”.

“No puedo ni describir mi emoción” comentó Fares. A Way Out es un videojuego de acción y aventuras para dos jugadores, cuya trama se centra en la historia de dos prisioneros en fuga, Leo y a Vincent, que se ven obligados a trabajar juntos para evitar a la policía y otros criminales.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *