Activision Blizzard está interesada en hacer una película de Overwatch

¿Sabías que Activision Blizzard está interesada en hacer una película de Overwatch? Así lo ha afirmado la compañía. En CDD Juegos estamos seguros de que si esto se llega a hacer realidad, será algo fantástico. Sigue leyendo mucho más a continuación.

La compañía está produciendo la nueva película de Call of Duty

Si has visto los cortos animados de Overwatch, es muy probable que te hayas dado cuenta que Activision Blizard tiene todo lo necesario para hacer una película de esta franquicia. Tal vez no sea descabellado pensar esto ya que en ocasiones anteriores miembros del estudio han mostrado su interés para que esto suceda, un ejemplo puede ser el de Chacko Sonny, director de producción del juego.

Ahora Tim Kilpin, gerente ejecutivo de Activision Blizzard, ha hablado sobre llevar a esta franquicia a la pantalla grande. El ejecutivo dijo que sus franquicias tienen mucho potencial para que se les hagan películas y otros tipos de contenidos y claro, Overwatch no se descarta.

“Somos una plataforma y un portafolio, estas franquicias existen en múltiples lugares, así que no es sólo el juego el conductor, sino que los contenidos lineales [películas y TV] son una forma de expandir la audiencia y las oportunidades”, afirmó Kilpin.

Actualmente Activision Blizzard está trabajando en al película de Call of Duty. El directivo habló sobre esto también, diciendo que va muy en serio.

“Si el guion y la historia no son correctos, no lo haremos (…) Creemos que si se hace bien, tiene la oportunidad de ampliar la audiencia, más allá de la base tradicional a la que apela el juego”, finalizó el directivo.

¿Te gustaría ver la película de Overwatch? ¡Envíanos tus comentarios y déjanos saber!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *