Activision dice que Call of Duty WWIII “llegará en un momento justo”

Activision dice que Call of Duty WWIII “llegará en un momento justo”

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Ya falta muy poco para que conozcamos más información del esperadísimo título shooter ambientado en un contexto bélico, según Activision, Call of Duty WWIII llegará en un momento justo, pero… ¿qué es lo que se quiere decir con esto? sigue leyendo más en nuestro blog de videojuegos CDD Juegos.

El CEO de Activision se pronunció con respecto al nuevo juego

cod III CDD Juegos

El día de hoy, Activision nos tiene varias sorpresas preparadas… Dentro de tan solo unas horas vamos a conocer la fecha de salida de Call of Duty: WWIII y veremos los primeros materiales de este shooter ambientado en un escenario bélico y que llevará a esta saga a sus raíces.

Es debido a lo anterior que, Eric Hirshberg (CEO de Acivision) se pronunció sobre este nuevo juego, el cual será lanzado a finales de año. En una entrevista para el medio “Polygon“, el ejecutivo ha dicho que el nuevo título de la franquicia llegará en un “momento justo” y develó que el desarrollo del juego comenzó hace tres años. Desde la compañía decidieron que era “el momento de hacer que la saga retornara a sus raíces, de las guerras mundiales.”

Hirshberg también cuenta cómo fue el proceso de desarrollo y qué fue lo que hizo que los productores decidieran regresar a los combates bélicos de juegos de guerra tradicionales, “No lo compararía con un pitch, sino con una conversación. La gente de Sledgehammer Games pensó que era el momento de volver a encontrar las raíces de la saga tras el éxito de Call of Duty: Advanced Warfare“.

El ejecutivo también habló de Battlefield I, el cual se basó también en las características bélicas de antaño, a lo que respondió que efectivamente, este fue un hecho aparte que no tienen nada que ver o alguna similitud al nuevo Call of Duty, simplemente fue una “casualidad” del momento. En sus propias palabras comentó:

“No puedo hacer comentarios que tengan impacto sobre alguno de nuestros competidores. Sí puedo hablar sobre nosotros y sé que esto pasa por temporadas. Hace tres años cuando comenzamos a trabajar en el juego no sabíamos que iba a coincidir con un reflote de películas de la Segunda Guerra Mundial o que nuestra competencia tenía previsto apostar por estas temáticas históricas que ya se han tratado hace una década”.

El CEO de Activision aprovechó la ocasión para felicitar al equipo de Sledgehammer Games, el cual dan el 100% y un poco más al desarrollo de videojuegos, hechos con pasión y calidad, “Sabemos que no vamos a tener éxito si trabajamos con un equipo que está falto de pasión”.

Estén muy atentos a nuestra web y página de Facebook, ya que estaremos revelándote nueva información de este juego que será lanzado en noviembre.

Fuente: Vandal

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.