¡Más actualizaciones llegarán al Xbox One! Conócelas

¡Más actualizaciones llegarán al Xbox One y en CDD Juegos queremos que las conozcas! en esta ocasión se ha anunciado la fecha de Background Music, opción que será parte del primer aniversario de Microsoft 10, sí como la opción de cambiar el lenguaje de la consola según la región. Sigue leyendo para que te enteres de mucho más.

Conoce todo lo que está «cocinando» Microsoft

El 2 de agosto ya podremos disfrutar de la opción Background Music, la cual permitirá que escuches tus canciones favoritas (esta es una de las peticiones más demandadas por los fanáticos del Xbox One desde su lanzamiento en el 2013), además, podrás cambiar el lenguaje de la consola sin importar la ubicación en la que te encuentres.

Sumado a lo anterior, Microsoft anunció que la asistente digital Cortana será una realidad, tal como fue revelado en el E3 del presente año.

Y esto no termina ya que para ponerle «la guinda al pastel» y luego de muchas especulaciones, Microsoft dio a conocer su nueva consola, el Xbox One S. Este será mucho más delgado que su versión anterior y estará disponible a partir de agosto con un precio de 200 dólares.

El Xbox One S es 40% más pequeña que su versión original y también puede ser usado de forma vertical. En cuanto a sus especificaciones técnicas, tendrá compatibilidad para 4K y HDR (tanto en vídeo como en juegos), tiene un puerto USB en el frente y el lector de infrarrojo.

Y como si fuese poco, también se ha revelado que Microsoft trabaja en un proyecto llamado «Project Scorpio«, el cual consiste en una versión mucho más poderosa del Xbox One. El dice que el nuevo hardware de esta tendrá un GPU mejorado que puede soportar resolución 4K y puede hacer renders a 60 Hz, además, tendrá 6 teraflops de capacidad.

«Project Scorpio tendrá una nueva adición a la familia de Xbox One y es el siguiente paso en entregar una visión en los videojuegos que trasciende a las generaciones» comentó Phill Spencer, director de Xbox.

Recordemos además que, varios títulos de Xbox 360 tendrán retrocompatibilidad con el Xbox One, lo cual permite que los jugadores puedan disfrutar de títulos pasados en sus nuevas consolas.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.