Capcom explicó el cambio de Ada Wong en Resident Evil 2 Remake

Cada vez falta menos para que todos podamos disfrutar de Resident Evil 2 Remake, título que no llevará nuevamente a Racoon City. Si bien es cierto que en esencia el título será el mismo que el original, habrán varios cambios, como el re diseño de varios personajes, incluyendo el de Ada Wong. Sigue leyendo y conoce más detalles en CD Juegos.

Se le ha dado un look más realista

Resident Evil 2 Remake va a estar disponible el próximo 25 de enero del próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título nos hará vivir las terroríficas experiencias que se vivieron en Racoon City Police hace ya veinte años. Si bien es cierto que hay muchas similitudes con la entrega original, también habrán cambios significativos como un nuevo diseño de los icónicos personajes.

En este caso te vamos a hablar de Ada Wong, uno de los personajes que cambió por completo su estilo característico por uno más realista, o al menos así lo ha dicho Capcom durante una entrevista del medio Eurogamer y como imaginarás, la opinión de los fanáticos no se hizo esperar.

En la entrevista, la compañía japonesa explico que la decisión de este cambio es hacer la nueva entrega lo más real posible. “Creemos que deambular con ese vestido no se ve tan realista y creíble como deseamos que sea este juego”, explica Kazunori Kadoi, director del juego.

Como podemos recordar, el traje original de Ada Wong en la primera versión de Resident Evil 2 era un vestido semilargo y rojo que realmente (si lo imaginamos de forma realista), no facilitaba el movimiento del personaje. “Lo que hemos hecho exactamente con su diseño es algo que nos hemos callado, pero puedo asegurar que no traicionaremos las expectativas” agregó Kadoi.

Ya será el 25 de enero el día en el que podamos ver cuáles serán los cambios que se implementaron en esta entrega renovada.

Tengamos en cuenta que se ha dicho que este juego tendrá nuevas locaciones que no existían en el juego para PlayStation 1. ¿Están emocionados por este nuevo título? ¡Envíanos tus comentarios! Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales y visitar nuestra tienda online CD Distribution, somos líderes en la distribución de videojuegos, juguetes y figuras coleccionables en Latino América.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *