Adi Shankar está interesado en hacer una serie animada de “Metroid”

Adi Shankar está interesado en hacer una serie animada de “Metroid”

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Adi Shankar tiene demasiados proyectos en mente; ahora el director de la serie animada de Castlevania tiene deseos de producir otra serie, esta vez de la franquicia “Metroid”, perteneciente a Nintendo. En CDD Juegos estamos de acuerdo con la idea, ¿qué opinas tú? sigue leyendo y conoce mucho más.

A Shankar le gustaría desarrollar la historia de “Dark Samus”

No es secreto alguno que “Metroid” es una de las franquicias de Nintendo más queridas por los fanáticos y al parecer, uno de estos fans es Adi Shankar, productor de series como Castlevania, la cual está siendo transmitida a través de Netflix.

La nueva serie animada creada por Shankar, con apoyo de Konami y Netflix fue bien recibida por los usuarios, tanto así que ya se confirmó una segunda temporada, algo que ha caído muy bien al productor, cuyos proyectos están aumentando.

Ya el creativo y productor dijo en una oportunidad que le gustaría llevar a cabo un proyecto de Mega Man con una “clasificación R”. En una entrevista para el medio “Nintendo Life“, Shankar compartió su emoción por la popularidad que está teniendo Castlevania y las ganas que tiene de llevar a la franquicia de Metroid a la pantalla pequeña:

En la entrevista, Shankar afirm+o que le gustaría explorar nuevos elementos narrativos en Castlevania: “Esto es lo que me encanta de Castlevania, para mí siempre ha sido una historia sobre varias generaciones de una familia. Es una línea de tiempo que se extiende por muchos siglos. Hacer este show fue un sueño hecho realidad y me encantaría seguir haciendo tantas temporadas como sea posible. Cuando los seguidores sigan viendo el programa y participando en las redes sociales, entonces el equipo y yo podremos contar muchas historias de Castlevania”, comentó el director.

Pero esto no es todo, recordemos que esté señor también será el responsable de la serie de Assassin’s Creed (de la cual no quiso revelar nada, solo que “nos sorprenderá gratamente”), y para finalizar dijo que está muy interesado en Metroid, que le encantaría hacer una serie animada de esta saga con los mismos tonos de Castlevania y que involucre a Dark Samus de Metroid Prime.

¿Te gustaría que la serie de Metroid esté a cargo de este productor? ¡Déjanos tus comentarios! con gusto los leeremos y responderemos.

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.