¡Los rumores eran falsos! Alien: Isolation 2 no está en desarrollo

En CDD Juegos tenemos que informarte que, lamentablemente los rumores eran solo eso… “rumores” y que Alien: Isolation 2 no está en desarrollo

The Creative Assembly no está trabajando en el título

¿Estabas emocionado por ver a tu Xenomorfo favorito en un nuevo videojuego de Alien? Lamentablemente esto no va a suceder (al menos hasta los momentos), ya que The Creative Assembly confirmó que no se encuentran trabajando en una secuela de Alien: Isolation, a pesar de los fuertes rumores.

En Internet las personas dicen mucho e inventan noticias que terminan siendo falsas, dejando ilusiones destruidas a su paso. Cuando se empezó a hacer eco de una posible secuela de Alien: Isolation, el portal Eurogamer se dio la tarea de investigar y confirmo que el equipo que trabajaba para Halo Wars 2 ya está “montando” su nuevo proyecto… pero no se confirmó si se trataba de algo relacionado a la franquicia de Alien.

Sumado a esto, gran parte del equipo de desarrollo que participó en Alien: Isolation ya no trabaja en The Creative Assembly y esto es algo comparable, si te fijas en los créditos de Halo Wars 2 con los de Alien: Isolation.

Alien: Isolation fue un total éxito de ventas; SEGA anunció que el título había vendido un total de 2.1 millones de copias. Aunque muchos afirman que realmente su éxito fue mediano si se pone de esta forma: “estuvo disponible en 5 plataformas”.

No hay duda de que el juego fue aclamado por la crítica y desde la compañía sí han pensado en hacer una secuela o trasladar al título original a la tecnología VR. Mientras tanto, los desarrolladores prefieren ocuparse en proyectos que pudiesen ser más rentables.

Si nunca llegaste a jugar este título, realmente te lo recomendamos. Fue lanzado a finales del 2014. Combina elementos del shooter con el survival horror y su muendo está muy bien ambientado. ¡Puedes ordenar Alien: Isolation en nuestra tienda online de CD Distribution! disponible en su versión de Playstation 4 y Xbox One.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *