Aliens invadiendo Hyrule: Esta era una de las ideas al hacer Zelda Breath of the Wild

Estamos a tan solo un día para que The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lance al mercado de forma oficial junto al Nintendo Switch. Sabemos que es uno de los juegos más ambiciosos que ha hecho la compañía nipona en años y que su proceso de desarrollo duró años, pero… ¿sabías que una de las ideas principales al momento de crear la nueva aventura era el de alienígenas invadiendo Hyrule? ¿o la idea de que Link fuese un motorizado? puede parecer extraño pero es un hecho verídico del cual te hablaremos en CDD Juegos.

Extrañas ideas para un gran juego

Si alguna vez llegaste a jugar Zelda: Majora’s Mask podrás recordar una misión en particular en la que Link debía luchar contra unos aliens bajaban del espacio hasta el Rancho de Romani que, noche tras noche, abducían a las pobres vacas y a la joven Romani… tal vez esta fue la idea base que usaron los creativos de Nintendo para dar rienda suelta a la nueva aventura de la compañía nipona: Breath of the Wild.

Durante la conferencia de la Game Developers Conference en San Francisco, la compañía japonesa ubicada en Kioto afirmó que llegaron a trabajar en la idea de crear un nuevo juego de Zelda con bastantes extraterrestres de por medio, el título sería “The Legend of Zelda: Invasion“, además, se compartieron las extrañas ilustraciones a base de bocetos que se iban a usar en esta mal lograda aventura de Link que al parecer, nunca verá la luz.

zelda invasion CDD Juegos

En la ilustración se puede ver al mismo Link de Breath of the Wild frente a un OVNI de gran tamaño; una ideal fuera de lo convencional a lo que estamos acostumbrados a ver en la franquicia de Zelda. Pero esta no es la única idea rara que salió de las oficinas de Nintendo. También se quiso trabajar en un título llamado “Hyrule Wars” del cual no se profundizó en las mecánicas jugables, sin embargo, el nombre reuerda mucho a “Hyrule Warriors” de Koei Tecmo.

Hyrule wars CDD Juegos

Otro de los extraños conceptos que servirían como base a la nueva aventura de Link es el creado por el ilustrador Satoru Takizawa, el cual además de hablar de Breath of the Wild, compartió unas imágenes en las que se muestran a un joven Link contemporáneo, con ropa moderna, guitarra en mano y hasta en una motocicleta… muy lejos de toda la fantasía medieval de Hyrule.

Link en moto CDD Juegos

Mejor vamos a conformarnos con la última aventura del Héroe del Tiempo que saldrá el día de mañana para Nintendo Switch y Wii U y que ya está ganando calificaciones positivas en casi todos los medios.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *