¡Atención! Aloy llegará mañana a Monster Hunter World

El día de mañana llegará una misión crossover a Monster Hunter World. Resulta que Aloy, la protagonista de Horizon: Zero Dawn llegará al juego en un evento que no te puedes perder y del que te hablaremos en CDD Juegos.

La misión finalizará en marzo

El éxito que ha tenido Monster Hunter World está subiendo como la espuma y es tal que hasta Aloy de Horizon: Zero Dawn se ha unido para formar parte de este juego (que por cierto, vas a poder obtener en nuestra tienda online CD Distribution).

Ahora todos los usuarios de PlayStation 4 que posean este juego de cazar monstruos van a poder jugar como Aloy a partir de mañana, así lo confirmó Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter World, el cual compartió importantes detalles en el PlayStation blog.

Para poder jugar como esta protagonista deberás conseguir algunos objetos y enfrentarte a Anjanath, el cual tiene muchas similitudes al Thunderjaw de Horizon: Zero Dawn. Al derrotar a esta desafiante criatura vas a obtener el Nora Brave Trophy, que te permitirá crear la armadura y el arco de Aloy.

No importa si juegas con un personaje masculino o femenino, al usar estos utensilios te transformarás automáticamente en Aloy. Para poder participar en esta misión deberás ser rango 11 o superior (es muy posible que para completarla deberás pasarla varias veces para obtener los materiales necesarios.)

Además, vas a tener hasta el 15 de marzo para obtener todos los materiales. Es importante mencionar que Tsujimoto ya confirmó que la primera parte de esta colaboración estará de regreso pronto. El creativo afirmó que rotarán algunas misiones, por lo que podrás obtener el traje especial para tu Palico si es que te lo perdiste.

Sabemos también que en el futuro habrá una colaboración del mítico Mega-Man en este juego, así como ya apareció Ryu de Street Fighter.

¿Te parece interesante este crossover entre Horizon: Zero Dawn y Monster Hunter World? ¡Déjanos saber en los comentarios!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *