Analista dice que la próxima Xbox se lanzaría antes del PS5

Analista dice que la próxima Xbox se lanzaría antes del PS5 CDD Juegos

Michael Pachter, un famoso analista que a veces tiene opiniones algo controversiales, ha dicho que la próxima Xbox se lanzaría antes del PS5. En CDD Juegos te vamos a dar más detalles sobre esto, sigue leyendo y conoce mucho más.

Microsoft se pondrá en marcha para llevar la delantera

Una de las voces más conocidas dentro del mundo gamer en cuanto a predicciones se refiere, es el famoso analista Michael Patcher, quien disecciona la actualidad en la industria y ya ha hablado sobre la próxima generación de consolas con anterioridad.

En esta ocasión, dio declaraciones sobre la próxima consola de Microsoft: “Estoy seguro de que Microsoft quiere lanzar su próxima videoconsola Xbox antes que PS5, y creo que será retrocompatible con cualquier software de Xbox One”, comentó en una entrevista para el portal GamingBolt, en la que se destaca esa premura de los de Redmond sobre PlayStation 5.

El analista agregó: “Estoy de acuerdo en que será una noticia dura para los poseedores de una Xbox One X, pero deben saber que con cuatro años de vida de esa máquina llegará una nueva. Preveo que Microsoft quiere lanzar en 2020, pero que si piensan que Sony va a lanzar PlayStation 5 también en ese momento, entonces adelantarán plazos”.

Phil Spencer (jefe de la división de videojuegos de Microsoft) anunció que la compañía ya estaba trabajando en la nueva consola, la cual lleva por nombre clave “Xbox Scarlett“, así que debemos esperar para conocer más información con respecto al nuevo sistema que, según los analistas, no afectaría las ventas del Xbox One.

¡Qué opinas de esta predicción? Envíanos tus comentarios, comparte este artículo en tus redes sociales y visita nuestra tienda online CD Distribution, tenemos una amplia variedad de videojuegos y productos para su distribución en Latino América.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *