Analistas señalan que la PS5 llegará en el 2021

Muchos están con ganas de saber algo de la próxima consola de Sony, sobre todo la fecha de lanzamiento, por esta razón diversos analistas señalan que la PS5 llegará en el 2021. ¿Quieres conocer un poco más sobre la próxima generación de consolas? Entonces sigue leyendo mucho más esta nota que hemos preparado en CDD Juegos.

Los analistas coinciden que el 2021 será el año de las nuevas consolas

Al parecer, el año 2021 es la fecha idónea para que tanto PlayStation como Xbox pongan al mercado la nueva generación de consolas; así lo afirman diversos analistas quienes coinciden con esta fecha por varias razones.

Durante una entrevista con el medio GamingBolt, el analista de IDC, Lewis Ward ha comentado un poco sobre su predicción acerca de la próxima generación de consolas que estaría por salir. Según él, el PlayStation 4 está en camino de alcanzar el hito de ventas de 100 millones en 2019, entonces, el año 2021 es el año ideal para sacarle el mayor provecho a todo ese éxito que ha obtenido la compañía.

“En este momento creo que la PS5 y la Xbox de la próxima generación llegarán en 2021, pero este sólo es un marcador de posición en mi pronóstico”

El famoso y polémico analista Michael Pachter también ha dicho que 2021 será el año ya que según él ” al desacelerarse las ventas de PS4 en 2019, probablemente la próxima generación llegue en 2021″. También añadió que el PlayStation 5 contaría con un sistema de retrocompatibilidad que permitiría jugar esos títulos que salieron para el PS4 Pro, algo similar con lo que sucede entre Xbox 360 y Xbox One.

“¿Jugarán títulos que fueron hechos para la PlayStation 4 Pro? Esa es la pregunta. Creo que lo harán”, señalaba Pachter. “Creo que construirán una consola que sea compatible con PS4 Pro”.

Por otro lado, Patcher señaló que el Xbox One X sería la consola en marcar pautas en relación al precio para la próxima generación de consolas. ¿Qué opinas tú? ¿Crees que están en lo correcto? ¡Recuerda que puedes enviarnos tus comentarios y compartir este artículo en tus redes sociales!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *