Analistas dicen que la PS5 y la nueva Xbox serían las últimas consolas

Analistas dicen que la PS5 y la nueva Xbox serían las últimas consolas CDD Juegos

En CDD Juegos tenemos nueva información con respecto a la siguiente generación. Los analistas dicen que la PS5 y la nueva Xbox serían las últimas consolas, esto debido a la alta popularidad del streaming. Sigue leyendo y conoce nuevos detalles en nuestro blog.

La nube sería «la consola del futuro»

Todos tenemos algo muy claro: el streaming y los servicios que se brindan en la nube se están imponiendo y es cuestión de que la tecnología se pula un poco más para que todo esto se convierta en la norma con respecto al futuro de la industria gamer.

Los analistas están muy conscientes de esto, o al menos para Cristiano Amon, presidente de la firma tecnológica Qualcomm. Quien dice que la tecnología streaming llegó para no irse.

«No hay duda, en nuestra opinión, de que la nube es la nueva consola», dijo Amon. «Vas a empezar a jugar en cualquier dispositivo, en cualquier pantalla. Y ese será el futuro de los videojuegos».

Todos supimos lo que ocurrió en la pasada GDC 2019 con la revelación de Google Stadia, lo que supone una revolución tecnológica dentro de la industria.

Esta nueva tecnología basada en el straming sugiere los usuarios van a poder disfrutar de sus videojuegos favoritos en alta calidad a 60 fps en prácticamente cualquier dispositivo, siempre y cuando haya conexión a Internet.

Las grandes compañías dentro de la industria como Microsoft ya se está preparando para esta nueva ola tecnológica que se avecina.

De hecho, la compañía ya prepara algo similar a un «Netflix de los videojuegos» con Projet xCloud. Y aunque todo suene muy esperanzados, también está la contraparte.

Hay analistas que no creen que el streaming terminará con las consolas y la tradicional. ¿Tú qué opinas sobre esto? ¡Déjanos saber en los comentarios!

Visita nuestra tienda online CD Distribution para conocer todos los productos, ofertas y promociones que tenemos disponibles. Somos líderes en la distribución de videojuegos y figuras coleccionables para Latinoamérica.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *