Así se ven las animaciones de los porteros en PES 2018

Así se ven las animaciones de los porteros en PES 2018

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Konami le ha puesto bastante empeño a su nuevo juego de simulación de fútbol: PES 2018, y en este artículo de CDD Juegos te vamos a mostrar un vídeo en el que podrás detallar las animaciones de los porteros de dicho título. Te va a impresionar la cantidad de detalles y fluidez de movimientos ¡sigue leyendo!

El juego destaca muchas mejores en comparación a su predecesor

Konami se ha “puesto las pilas” y ha hecho diversas mejoras a su juego de simulación deportiva PES 2018 (Pro Evolution Soccer 2018), entrega que llegará a las consolas el 14 de septiembre e incorporará muchas novedades como en el gameplay, en la inteligencia artificial, gráficos, fluidez de movimientos, etc.

Es a través de un usuario llamado “Weedens” en el que podemos comprobar una mejora en el nivel gráfico y de movimiento de los personajes; en un nuevo vídeo subido a su canal de Youtube, podemos constatar de todo esto, acá te lo dejamos:

La compañía japonesa de videojuegos (Konami) ha puesto sumo detalle en las transiciones ente movimientos, las paradas y reacciones, las cuales son ahora mucho más fluidas. En el vídeo podemos ver a grandes porteros como Oblak o Marc-André ter Stegen con sus gestos característicos, la forma de recoger balones es igual a la de la vida real, interceptarlos o incluso atajarlos en situaciones comprometidas es ahora algo mucho más digno de ver.

Todo esto se traduce en un flujo de juego mucho más real, ahora los guardametas engarzan de forma más efectiva sus reacciones y no se siente artificialidad en esto -como en otras entregas pasadas- evitando de esta manera las coreografías prefijadas de juegos anteriores.

Fuente: Vandal

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.