Mañana tendremos un anuncio especial sobre The Witcher

CD Projekt RED ha dicho que mañana tendremos un anuncio especial sobre The Witcher y aunque aún no se han dado a conocer muchos detalles, en CDD Juegos te vamos a hablar un poco sobre la poca información que se tiene al respecto.

Mañana tendremos todos los detalles

CD Projekt anunció que Geralt de Rivia, protagonista de The Witcher, tendrá un cameo en un nuevo título que debutará este año. Y aunque aún no se tenga demasiada información, muy pronto vamos a conocer más detalles al respecto.

El estudio publicó un nuevo tuit en Twitter que dice que mañana sabremos todo al respecto:

Las teorías apuntan a que CD Projekt RED revelará la participación especial que Geralt de Rivia tendrá este año. Por supuesto, la gran incógnita está en saber en qué título aparecerá. Muchos rumores apuntan a que el brujo será un personaje en SoulCalibur VI y aunque Bandai Namco no ha dado ningún indicio. La comunidad cree que Kaer Morhen sería uno de los escenarios del título de peleas.

Otros rumores creen que se trata de nuevo contenido para The Witcher: Wild Hunt y si esto es así sería genial, ya que muchos lo esperan.

En otras noticias, sabemos que la serie de The Witcher ya cuenta con un capítulo piloto y se han dado a conocer a varios de sus personajes.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *