¡Así es como se ve New Gundam Breaker!

En CDD Juegos te vamos a mostrar como se ve New Gundam Breaker, el juego que estará llegando al PS4 dentro de poco. Si eres fanático de esta serie estamos seguros que vas a disfrutar leyendo esta nota. ¡Sigue leyendo!

Mira el primer gameplay de este juego para PlayStation 4

En Bandai Namco está trabajando arduamente en diversos proyectos de Gundam; uno de ellos llevará por nombre New Gundam Breaker y el día de hoy la compañía ha mostrado nuevo material del juego en desarrollo y lo mejor de todo es que ya sabemos cómo será el gameplay de este juego.

Las mecánicas de este juego se basan en el uso de Gunpla, kits para armar y personalizar tu propio robot. Durante las batallas podremos obtener nuevas piezas que harán que nuestros Gundam sean cada vez más poderosos.

Las unidades que están disponibles vienen en diversos tamaños, así como las arenas (todo en escenarios cotidianos, como oficinas).

Algo que llama la atención es que el juego viene con un sistema de personalización en tiempo real, así que si lo deseas podrás cambiar las partes que prefieras de tus personajes en medio de los combates.

El juego ofrecerá partidas cooperativas entre 2 equipos de 3 jugadores. La idea de todo es tener la mayor puntuación en un tiempo límite, además, deberás cumplir objetivos específicos y así ganar algunas bonificaciones. Acá te dejamos el nuevo gameplay mostrado:

Este juego va a ser lanzado para el PlayStation 4 (aún no cuenta con fecha de lanzamiento), su estreno será mundial. Bandai Namco también está trabajando en SD Gundam G Generation Genesis en Switch, el cual será lanzado el 26 de abril.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *