Así pasó el EA Play Live 2020 de junio

Fifa 21, gameplays de Starwars Squadrons, Skate ¡y mucho más!

El evento comenzó con la presentación del Apex Legends. Se realizó un repaso de las últimas novedades y luego se mostró el trailer del nuevo evento de colección del battle royale. Ademas, se anticipó el regreso de un modo muy pedido por los usuarios. El evento Lost Treasure estará disponible el 23 de junio. Y lo más novedoso es que estará disponible en Steam y Nintendo Switch.  Y como si fuera poco, se confirmó que están trabajando en crossplay entre todas las plataformas en las que el juego está disponible. Así, usuarios de Playstation 4, Xbox One, Switch y PC podrán jugar ¡en la misma partida!

The Sims 4 también estará disponible en Steam muy pronto. Actualmente, el juego se puede adquirir en PC a través de Origin.

EA Play continuó con la presencia de Josef Fares, fundador del estudio Hazelight para presentar el nuevo juego: It Takes Twoy. Este nuevo juego seguirá la línea de los otros títulos del estudio, pero aseguran que no se ha visto ni experimentado nada similar antes.

Lost in Random fue otro de los juegos presentados. Con una estética similar al stop motion, habrá mucho azar en esta aventura, acción y muchas sorpresas.

Rocket Arena es el nuevo videojuego multijugador online de EA. Con una gran variedad de escenarios y personajes, tiene su fuerte en los misiles. Los personajes contará con habilidades específicas para utilizar los cohetes de maneras especiales que se podrán mejorar y alternar a medida que se progrese. Se pudo ver el gameplay oficial, y además se confirmó que Rocket Arena contará con crossplay desde el día de su lanzamiento.

Star Wars también estuvo presente con su nuevo videojuego que llegará este año: Star Wars Squadrons, anunciado el pasado lunes. El estudio mostró nuevo material de lo que se viene. La campaña de un jugador permitirá cambiar de bando a medida que se avanza en la historia y además se anticipó que habrá ocho tipos diferentes de naves y será necesario utilizarlas a todas antes de comenzar el juego online.

EA Sports dio los primeros vistazos a FIFA Madden que tendrán su edición 2021.