Parece que Assassin´s Creed contará con experiencia VR

La realidad virtual cada vez está tomando más terreno en muchos ámbitos; especialmente en los videojuegos. Si bien es cierto que muchos usuarios aún siguen algo escépticos a esta tecnología, lo cierto es que cada vez las empresas se suman a esta novedad para implementarla en sus títulos. Esto es lo que hará Ubisoft ya que parece que Assassin´s Creed contará con experiencia VR. Sigue leyendo más en CDD Juegos.

Ubisoft y Triotech trabajan en un proyecto VR que llegará a las arcades

Por si no lo sabías, Triotech es una compañía desarrolladora de título VR y simuladores que junto a Ubisoft, está desarrollando un proyecto de realidad virtual con motivo de Assassin´s Creed que llegará a VRCade, una arcade especial de simulación VR.

Hasta los momentos no hay ningún indicio de que el proyecto llegará a sistemas VR caseros. Ernest Yale, fundador y presidente de Triotech dijo que el equipo está enfocado en brindar una atrayente propuesta y que la experiencia sea bastante disfrutable por los usuarios. Además, están trabajando en conjunto a Ubisoft para que esto suceda.

Yale comentó: “Hemos observado de cerca la evolución de la tecnología VR en los últimos años. Creemos que con esta solución tenemos una gran oferta en el mercado cuando consideramos tanto el contenido como la tecnología, pero lo más importante, la experiencia del usuario.”

Por otra parte Deborah Papiernik, encargada de nuevos negocios de Ubisoft afirmó que esto va a expandir el alcance de la franquicia mucho más de lo que ya lo ha hecho. “Esta asociación es parte de la estrategia de Ubisoft para abrir nuevas puertas a nuestros videojuegos como Rabbids y Assassin’s Creed, lo que nos permite crear experiencias inmersivas para nuestros fanáticos y llegar a nuevas audiencias”.

Esta experiencia solo estará disponible en el Ubisoft Center de Canadá, pero existe una posibilidad de que también salga en equipos caseros en un futuro cercano. Quien sabe, a lo mejor este es uno de los pasos necesarios para la evolución del VR en los videojuegos.

Mientras tanto, Assassin’s Creed Origins, la más reciente entrega de la franquicia, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Te emociona esta noticia? Recuerda que puedes enviarnos tus comentarios, compartir esta nota e ingresar a nuestra tienda online CD Distribution.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *