¡Es oficial! Assassin´s Creed Odyssey será presentado en el E3 2018

¡Es oficial! Assassin´s Creed Odyssey será presentado en el E3 2018 CDD Juegos

Luego de que en se filtrara en Internet un nuevo juego de la franquicia de Assassin´s, ahora Ubisoft lo ha confirmado: ¡Assassin´s Creed Odyssey será presentado en el E3 2018! En CDD Juegos te vamos a dar a conocer algunos detalles, así que sigue leyendo y entérate de todo.

¡El juego fue confirmado vía Twitter!

Los rumores en Internet eran fuertes y apuntaban a un nuevo título de la saga de Assassin´s Creed… ¿eran ciertos, eran falsos? Ubisoft ha dejado todo claro y confirmó que efectivamente, el título es real y llevará por nombre «Assassin´s Creed Odyssey» (¿suena familiar, no?) pero los primeros detalles del mismo se van a presentar en este E3 2018.

Lo que sí se ha mostrado es un pequeño vídeo haciéndole un guiño a la famosa frase «This is Sparta» que pudimos ver en la película «300», inspirada en la novela gráfica de Frank Miller y adaptada a la pantalla grande por Zack Snyder en 2006. Lo que sabemos es que este nuevo juego estaría ambientado en la antigua Grecia.

Hasta los momentos no se han especificado más detalles al respecto y es muy posible que tengamos que esperarnos hasta el día de la conferencia de Ubisoft en el E3 2018 que se levará a cabo el 11 de junio, junto a este juego también conoceremos más detalles de The Division 2 y algunas que otras sorpresas que nos tienen preparadas… ¿Será que veremos un nuevo Splinter Cell?

¿Estás emocionado por esta nueva entrega de Assassin´s? ¡Déjanos saber en los comentarios! Recuerda que puedes compartir este artículo en tus redes sociales, visitar nuestra tienda online CD Distribution y leer más noticias en nuestro blog CDD Juegos.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *