Assassin´s Creed: Origins podría dar inicio a una nueva trilogía

Hay un nuevo rumor que está circulando por las redes y, para variar, tiene que ver con la franquicia de Assassin´s Creed *léase con tono de sarcasmo*… Así es, muchos están especulando que el nuevo Assassin´s Creed: Origins podría dar inicio a una nueva trilogía, pero ¿será cierto esto? en CDD Juegos te halaremos más sobre este tema del que muchos están opinando.

¿Será el “renacer de la franquicia”?

Ya ha pasado un tiempo desde que Ubisoft no ha lanzado nada nuevo de la franquicia de Assassin´s Creed, y al parecer esto sirvió para que surgieran una ola de rumores sobre el nuevo juego de la saga de asesinos… ahora resulta que lo que está diciéndose es que, el nuevo título dará inicio a una nueva trilogía.

Realmente se conoce muy poco sobre el nuevo juego (de forma oficial), sabemos que estará ambientado en el antiguo Egipto. Pero ahora resulta que un usuario en 4Chan ha liberado nuevos detalles que según él, son verídicos.

Según el usuario, Ubisoft quiere que se creen expectativas sobre el nuevo título de Assassin´s, así que la liberación de información de forma oficial es bastante controlada (es por eso que no han habido filtraciones de gran importancia), teniendo esto en cuenta y si la información compartida en 4Chan es cierto, estaríamos ante unas de las primeras impresiones de este título, acá te las dejamos:

  • Assassin’s Creed: Origins dará inicio a una nueva trilogía
  • No hay batallas navales, los botes solo servirán como medio de transporte
  • No habrá torres en el juego, se usará un águila para señalar misiones secundarias y puntos de interés
  • Habrá nuevo protagonista de la era moderna, será hombre y su misión le fue encargada por William Miles
  • Los desarrolladores se han enfocado 100% en la historia, no hay nada de multiplayer al momento
  • El protagonista de la época pasada será de Israel, no sabe su nombre pero lo llaman “Shed”
  • La trama de la época pasada se llevará a cabo en Egipto entre 1400 a 1200 a.C.
  • El siguiente juego de la nueva trilogía se llevará a cabo en Grecia
  • El sistema de combate es parecido a The Witcher: Wild Hunt
  • El sigilo cobrará mayor importancia y prácticamente todo el escenario podrá ser usado para esconderse

También se ha informado que toda la información que se ha presentado hasta ahora pertenece al demo del juego que Ubisoft va a presentar en el E3 2017.

Con respecto al proceso de desarrollo; en las informaciones se puede leer que Ubisoft recibió un fuerte impacto luego de las críticas de AC Unity, así que esta vez no repetirán los errores del pasado.

Assassin´s Creed Origins va a estar disponible para PS4, Xbox One y PC el mismo día de lanzamiento y no está confirmada una versión para Nintendo Switch.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *