Atreus será el complemento ideal de Kratos en God of War

Atreus será el complemento ideal de Kratos en God of War, así lo han afirmado sus desarrolladores quienes aseguran que este nuevo implemento no será un impedimento para que los usuarios disfruten el juego. Sigue leyendo mucho más en CDD Juegos.

Atreus te ayudará a pasar ciertas áreas del juego

Una de las preocupaciones que tienen todos los fanáticos que esperan el nuevo juego de God of War es Atreus, el hijo de Kratos. Muchos aún se preocupan cuál será el rol de este personaje en la historia y el gameplay. Muchos piensan que el rol de este pequeño va a ser un impedimento en el campo de batalla y por esa razón se van a censurar muchas cosas… pero, ¿será así?

El nuevo enfoque del juego está relacionado mucho a Atreus y la relación que este va a tener con su padre; lo cierto es que Santa Monica Studios se enfocó en darle una perspectiva única a la trama, todo está muy bien planificado y se han asegurado de que este nuevo implemento no será molestia alguna.

Cory Barlog, director del juego, y Jeet Shroff, ingeniero del estudio hablaron con el medio Game Informer sobre este detalle y aseguraron que no tendremos que estar cuidando a Atreus durante toda a aventura, así que no tendrán que preocuparse por su salud o por si se llega a meter en problemas. “Desde el principio, quería asegurarme de que no estuviéramos haciendo un juego de misión de escolta”, afirmó Barlog.

Por otra parte Shroff comentó: ““Sabíamos que teníamos que lidiar con eso desde el principio Por lo tanto, centrar mucho la atención en asegurar que Atreus tuviera un importante papel de apoyo fue una gran parte del establecimiento de ese pilar, no tanto como una cuestión secundaria o terciaria, sino como un componente clave en todo el desarrollo”.

Kratos será el protagonista definitivo de este juego y de eso no hay duda, aunque Atreus sí será parte importante de toda la experiencia y no hay que restarle importancia, ya que siempre estará para darle apoyo al jugador. “Atreus ha crecido y evolucionado mucho a lo largo del desarrollo de este proyecto. Es principalmente porque, para ser honesto, mucho de lo que pensamos que funcionaría nunca terminó funcionando”, agregó Shroff.

El pequeño va a tener un botón de acción que los jugadores podrán usar en caso de ser necesario y así controlar parte de sus acciones en momentos de combate. “Algo así como aturdir a un enemigo o derribarlo es algo que, a lo largo del tiempo, nos dimos cuenta de que no tenía sentido hacerlo de forma autónoma. Porque puede que eso no sea lo que quiere el jugador, por lo que ponerlo en un botón de comando tiene mucho sentido”, finalizó Shroff.

Este juego no va a tener Season Pass, así que muchos fanáticos van a estar contentos con esta decisión.

God of War va a ser lanzado este 20 de abril y será un título exclusivo para el PlayStation 4. ¿Están emocionados por este nuevo título de Kratos?

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *