Attack on Titan 2 contará con mejoras en PS4 y Xbox One X

La anticipación es bastante fuerte si nos referimos al próximo juego de la franquicia “Attack on Titan” y ahora sabemos que Attack on Titan 2 contará con mejoras en PS4 y Xbox One X. A tan solo un mes de su salida en CDD Juegos te vamos a dar a conocer los detalles de este esperado título.

El juego va a correr a 4K y 30 fps

Koei Tecmo anunció que Attack on Titan 2 va a contar con varias mejoras en la versión de Xbox One X y PS4. A tan solo un mes para el lanzamiento de dicho título, el hype es bastante elevado y con estas informaciones estamos seguros que seguirá creciendo.

En una charla con el medio GamingBolt, Hisashi Koinuma, productor de este juego basado en el famoso anime, comentó que Attack on Titan 2 tendrá mejoras de resolución y cuadros por segundo en Xbox One X y PlayStation 4 Pro en comparación con las consolas normales.

“PS4 Pro y Xbox One X tienen una velocidad de cuadro por segundo más alta y estable que 30 fps” dijo el ejecutivo. [La versión] de PS4 Pro está en 4K y 1080p, mientras que en Xbox One X están de acuerdo a las especificaciones del hardware”.

Aunque no se hayan dado especificaciones sobre el Xbox One X, lo más probable es que este corra a 4K de forma nativa, de todas formas tendremos que esperar para conocer más detalles.Hasta ahora la página web de Xbox dice “Attack on Titan 2 cuenta con mejoras para la consola más poderosa de Microsoft.”

Lo que sabemos con las consolas base de cada compañía es que, en Xbox One, Attack on Titan 2 correrá a 30 cuadros por segundo y a 900p. Por su parte, los jugadores de PlayStation 4 tendrán el título corriendo a 1080p con 30 cuadros por segundo.

Attack on Titan 2 debutará el 20 de marzo en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC y podrás obtenerlo en nuestra tienda online CD Distribution.

Fuente: Level Up

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *