Aún falta algo de tiempo para poder ver un avance de The Last of Us Part II

Uno de los grandes juegos ausentes en la conferencia de Sony en el E3 2017 fue The Last of Us Part II; aunque muchos fanáticos estaban esperanzados con ver aunque sea un adelanto del juego, Naughty Dog no se pronunció al respecto… al menos hasta ahora. En CDD Juegos te hablaremos sobre esto.

Naughty Dog llama a que los jugadores tengan paciencia

El gran ausente de este E3 2017 fue The Last of Us Part II; no hubo indicios de este juego en la conferencia de Sony y muchos fanáticos quedaron insatisfechos. Ahora, los creativos de Naugthy Dog han dicho que hay que tener algo de paciencia, ya que el título va por “un buen camino de desarrollo”.

Neil Druckmann, uno de los tantos directores principales del nuevo proyecto ha dicho que, efectivamente hubo una ausencia de The Last Of Us II, pero hay una razón detrás de esto: están dejando que Uncharted: The Lost Legacy tenga su “momento para brillar”, ya después llegará el tiempo en el que Ellie y Joel serán los focos de atención en la nueva aventura postapocalíptica.

Druckmann tomó su cuenta de Twitter para decir lo siguiente:

“Créanme, estamos muy emocionados por presentarles la segunda aventura de Ellie y Joel; pero por ahora es el tiempo de brillar para Chloe y Nadine”.

El nuevo spinoff de Uncharted será estrenado en agosto; en este tanto Chloe como Nadine van a tener un mayor protagonismo (esto fue algo que no dejó muy satisfechos a los asistentes en la conferencia de Sony en el E3, celebrado en Los Ángeles, California).

Lo bueno de todo esto es que, Sony anunció que para diciembre se estará realizando la PlayStation Experience. Es posible que en este evento sepamos más de The Last of Us Part II.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *