Bandai Namco será el responsable de Metroid Prime 4 para el Switch

Después de todo parece que Bandai Namco será el responsable de Metroid Prime 4 para el Switch, todo lo que se conoce hasta ahora apunta a que esto será así, aunque no hay nada oficial (todavía) es casi seguro que este rumor esté en lo cierto. Sigue leyendo y conoce mucho más en CDD Juegos.

Aún no se tienen detalles del título en desarrollo

Desde su anuncio en el E3 2017, Metroid Prime 4 reunió el asombro y la emoción de muchos fanáticos que llevan años esperando una nueva entrega de la franquicia protagonizada por Samus Aran. Lo cierto es que, desde hace un tiempo han estado sonando rumores de que Bandai Namco estaría involucrada en este proyecto ya que se encuentran trabajando en un nuevo FPS para el Nintendo Switch.

Eurogamer, una de las fuentes más serias de la industria de videojuegos y que normalmente informa sobre todo lo nuevo concerniente a los próximos títulos a estrenarse, comentó que posee “múltiples fuentes” que aseguran que que el estudio de Singapur de Bandai Namco, en colaboración con Nintendo, está trabajando en Metroid Prime 4. Aunque aún no hay nada seguro, esto no es nada improbable ya que ambas compañías han trabajado juntas en el pasado, como ocurrió con Super Smash Bros for Wii U.

El portal señala que el estudio de Singapur tiene al equipo de LucasArts que fue desintegrado cuando Disney adquirió los derechos de Star Wars. Fueron estos integrantes quienes estaban trabajando en el cancelado juego Star Wars 1313, uno de los títulos más esperados de la franquicia.

La revelación de Metroid Prime 4 en el E3 2017 fue breve pero contó con la atención que merecía. Nintendo aún no ha revelado detalles del juego, pero sí dejó claro que Retro Studios, creadores de la trilogía original de Metroid Prime, no estaban desarrollando la nueva entrega de la franquicia.

Aunque el juego ya tiene un año de haberse anunciado, parece que apenas está dando los primeros pasos en su desarrollo ya que Bandai Namco Singapur está reclutando desarrolladores por lo que es poco probable que el título vea la luz en este 2018. Aunque tal vez Nintendo tengo una sorpresa para todos.

¿Están emocionados por esta nueva entrega de Metroid Prime? ¡Recuerda que puedes enviarnos tus comentarios y visitar nuestra tienda online CD Distribution!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *