Batman: Arkham Origins ya está disponible para Xbox One

Para todos los que estaban esperando: Batman: Arkham Origins ya está disponible en Xbox One; el famoso título que llegó originalmente para Xbox 360 ahora podrá ser disfrutado por todos esos fanáticos que aprecian las aventuras del “caballero de la noche”, super héroe de Ciudad Gótica. Sigue leyendo porque en CDD Juegos te taremos más información al respecto.

El juego no está disponible en la tienda virtual de Xbox

Finalmente Batman: Arkham Origins ya está disponible para Xbox One, así lo ha dicho Larry “Mayor” Nelson (director de programación de Xbox LIVE) en su cuenta de Twitter. Este será uno de los muchos juegos retrocompatibles con la nueva consola de Microsoft, así que ya podrás disfrutar de este título del famoso super héroe que fue desarrollado por Warner Bros. Montreal.

Es importante aclarar que aún el juego no está disponible en la tienda virtual de Xbox, por lo que si quieres jugarlo, tendrás que tener una copia física del mismo y claro, tendrás que insertar uno de sus dos discos en tu Xbox One.

Ahora que “Origins” ya está dentro del sistema de retrocompatibilidad de Xbox, los usuarios van a poder disfrutar de toda la serie de “Batman Arkham” en el Xbox One -cosa que antes no se podía hacer- Arkham Asylum y Arkham City forman parte de Batman: Return to Arkham, mientras que Batman: Arkham Knight debutó en 2015 en Xbox One.

Batman: Arkham Origins se estrenó en octubre del 2013 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC. La historia se lleva a cabo varios años de Arkham Asylum. Acá tomarás el papel de un Batman mucho más joven e inexperto que tendrá que hacer frente a villanos como Black Mask, Anarky y the Joker.

¿Tienes ganas de disfrutar nuevamente de este juegazo? dinos en la sección de comentarios y recuerda ingresara nuestra tienda online CD Distribution.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *