Battlefield 5 podría estar relacionado con la II Guerra Mundial

Un nuevo indicio podría sugerir que Battlefield 5 podría estar relacionado con la II Guerra Mundial y en CDD Juegos te vamos a mostrar esta pista que está dando mucho de que hablar. Sigue leyendo y entérate de más.

El juego llegaría este año

Una nueva pista sobre Battlefield 5 está dando mucho de que hablar ya que, según las fuentes, revelaría una posible conexión con la Segunda Guerra Mundial.

Todo surgió debido a que un ex-empleado de DICE, Peter Olofsson Hermanrud, que trabaja actualmente en Bungie, publicó su portafolio artístico en la plataforma ArtStation. En este se documentaron varias armas en el que el creativo trabajó cuando estaba en DICE; lo que llamó la atención fue que muchas de las armas no tenían nada que ver con el contexto de Battlefield I. Esto se puede ver con un arte de la PPSh-41, un arma que resultó ser bastante común en la Segunda Guerra Mundial.

Como cualquier rumor que hay en la Internet, esto no confirma ni desmiente que Battlefield 5 vaya a tener lugar en La Segunda Guerra Mundial. Habrá que esperar que se detallen oficialmente estas informaciones para saber si es cierto o no.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *