Battlefield tendrá serie de televisión

¿Eres «serie adicto»? No te preocupes, ¡cada vez son más las personas que padecen de lo mismo! Las casas productoras hacen un esfuerzo increíble para mantener a sus audiencias entretenidas, no debes conformarte con esperar la próxima temporada de tu serie favorita ya que ahora (y dentro de muy poco) podrás disfrutar de «Battlefield» en la pantalla pequeña. ¡Sigue leyendo! en CDD Juegos te traemos la mejor información.

La saga de Battlefield tendrá su momento estelar en la pantalla chica

Tal como lo lees, la saga de Battlefield tendrá su propia serie de televisión, la cual estará producida por Paramount Pictures y Anonymous Content (esta cuenta con ejecutivos involucrados en otra serie bastante conocida, True Detective).

En la nota de prensa donde se dio a conocer la noticia, se señala lo siguiente «Paramount TV busca activamente contenido inteligente de todos los sectores, y que resuene con las audiencias y se traduzca en atractivos para la programación (…) Battlefield de EA tiene una narrativa muy dinámica además de una base de aficionados muy leal, lo que nos permite ofrecer esta propiedad intelectual tan única en la pequeña pantalla».

Michael Sugar, uno de los ejecutivos responsables de darle vida a este nuevo proyecto que podremos disfrutar muy pronto añadió «Vamos a conseguir, junto a EA y Paramount TV, desarrollar una serie de televisión sobre Battlefield que tenga el mismo compromiso por la narrativa fuerte que ha hecho de este juego un éxito durante casi 15 años».

¿Te emociona esta noticia? ¿Te consideras fan de la saga? Recordemos que la próxima instalación en los juegos de esta saga será en Battlefield1, la cual trasladará su acción bélica a los campos de batalla de la I Guerra Mundial.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *