Bayonetta 3 estaría en una fase temprana de desarrollo

Es algo que se veía venir: Bayonetta 3 estaría en una fase temprana de desarrollo y en CDD Juegos te vamos a hablar de la etapa de desarrollo en al que se encuentra este proyecto para el Nintendo Switch. Sigue leyendo y conoce mucho más.

La actriz no voz aún no ha sido invitada al proyecto

El silencio de Platinum Games con Bayonetta 3 tiene una razón de ser: ¡aún se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo!

Si bien es cierto que su nuncio fue repentino, este juego en desarrollo y exclusivo para el Nintendo Switch no está en fase avanzada y un indicio de esto es que la actriz que da voz a la protagonista del título, Hellena Taylor, confirmó que aún no se le ha llamado para trabajar.

Taylor habló sobre esto en una transmisión en vivo por parte de SEGA. Según ella, lo más probable es que esta situación se deba a que el proyecto apenas está en una etapa temprana de desarrollo y que seguramente Platinum Games se pondrá en contacto con ella cuando la necesiten.

Lo malo de todo esto es que ya sabemos cuál es la etapa en la que está el proyecto que involucra a una de las brujas más sexys y letales del mundo de los videojuegos. Además, las grabaciones aún no se llevan a cabo, algo que suele hacerse en algún punto de la segunda mitad del proyecto.

Otro punto del que habló Taylor es que, si la invitan a dar voz a Cereza, lo más probable es que tanto Nintendo como Platinum Games no le permitan adelantar información sobre el proyecto. Mientras tanto ya puedes jugar Bayonetta y Bayonetta 2 en la consola híbrida.

Bayonetta 3 está en camino como una exclusiva para Nintendo Switch.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *