Bethesda ha reafirmado su apoyo al Nintendo Switch

Sabemos que el Nintendo Switch ha llamado bastante la atención por la innovación que ha supuesto en la industria, es por eso que muchas compañías están apoyando a este sistema, sobre todo Bethesda, quien ha reafirmado su apoyo a la consola, así que nuevas sorpresas vienen en camino. Sigue leyendo mucho más en CDD Juegos.

La compañía apoya al 100% la consola de Nintendo

Pete Hines, vicepresidente senior de mercadotecnia de Bethesda Softworks afirmó en una entrevista para el medio DualShockers que seguirán apostando en un futuro por Nintendo Switch. Esto lo dijo en el marco del PAX East 2018.

Una de las preguntas que se le hizo fue si tienen pensado llevar más títulos al Switch, como ocurrió con DOOM y The Elder Scrolls V: Skyrim el año pasado y que fueron muy bien recibidos.

Ante la pregunta, Hines respondió: “Sólo dependerá. Dependerá de si creemos que el juego es adecuado o no para la plataforma, técnicamente hablando, y si creemos que es algo que la audiencia quiere ver en Switch (…) Con suerte, será una mezcla de ambas cosas. Si hay algo que la gente quiere que publiquemos en Switch, y es una buena opción y funciona, genial. Si es algo nuevo en el futuro y creemos que funcionaría en Switch, lo haremos también.”

También se le preguntó si piensan lanzar algún juego exclusivo para el Switch, como ocurrió en el caso de Ubisoft con Mario + Rabbids Battle Kingdom. A lo que Hines respondió: “No lo sé, tendremos que verlo. Todas esas cosas siempre se reducen a la idea de los desarrolladores y a lo que creemos que es una idea adecuada”.

También le preguntaron si considerarían publicar en Switch al mismo tiempo que en otras plataformas: “Esa siempre es nuestra preferencia, pero en el caso de Skyrim y Doom no fue posible. En el caso de Wolfenstein II, necesitábamos el tiempo extra (…) Desde mi punto de vista, cada vez que podamos llevar a cabo un lanzamiento en Switch al mismo tiempo que en las otras plataformas, no veo por qué no lo haríamos”.

¿Emocionados por esta buena noticia?

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *