Bethesda aún no afirma si Skyrim en Switch será la remasterización

Aún hay demasiadas dudas por responder acerca del Nintendo Switch; en esta ocasión es por Bethesda, la compañía aún no afirma si Skyrim en Switch será la remasterización o no… En CDD Juegos te vamos a hablar con un poco más de detalles sobre esto, ya que es probable que la compañía nos sorprenda.

¿Llegará la nueva versión al Nintendo Switch?

Es muy probable que muchos de ustedes sepan que existen dos versiones de The Elder Scrolls V: Skyrim; la primera fue lanzada hace ya casi 6 años, en el 2011 y la “Edición Especial” la cual se estrenó el año pasado como remasterización para Xbox One y Playstation 4.

Ahora ya sabemos que este título llegará al Nintendo Switch, sin embargo la duda de muchos es si se trata de la versión especial o la del 2011, ante todas las dudas el director de Bethesda Game Studios ha comentado que “no puede decir” cuál es la versión que llegará a la nueva consola de Nintendo.

Lo que sabemos es que The Elder Scrolls V: Skyrim estará disponible para esta consola híbrida a partir de finales de este año, así que mientras se vaya acercando su fecha de lanzamiento, la compañía irá soltando más información.

¿Y tú cuál versión crees que llegará al Switch? ¡Recuerda que puedes enviarnos tus comentarios, compartir el artículo e ingresar a nuestra tienda online en CD Distribution!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *