Blizzard está en búsqueda de personas para trabajar en un proyecto de Overwatch

Blizzard está en búsqueda de personas para trabajar en un proyecto de Overwatch

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Blizzard está en búsqueda de personas para trabajar en un proyecto de Overwatch, esto lo sabemos gracias a una reciente publicación hecha por la compañía, pero la pregunta es… ¿de qué tratará y por qué lo hacen? En CDD Juegos divagamos un poco sobre esta noticia que sin duda alguna nos deja pensando.

El trabajo requerido es para el verano del 2018

Blizzard desea comenzar a reclutar jóvenes artistas y profesionales para trabajar en un nuevo proyecto relacionado a la franquicia de Overwatch. Esto lo sabemos gracias a una publicación de una vacante para una pasantía.

Específicamente, la empresa está buscando a un o una joven “Artista Generalista” para trabajar en Blizzard durante el verano del 2018. El anuncio va a estudiantes y/o recién graduados, ya que al parecer el periodo de trabajo solo durará pocos meses.

Hasta los momentos no se ha dicho con lujo de detalles sobre de qué va este proyecto secreto, pero algo está muy claro… en la publicación se lee que la persona elegida deberá tener un amplio conocimiento del universo de Overwatch, ya que el trabajo los pondrá a realizar una amplia gama de “assets”.

Hasta que no haya una pronunciación oficial de la compañía, todo serán rumores, sin embargo, bien podría tratarse se un spinoff de la serie o nuevos contenidos que llegarán al juego… ¿Qué opinas tú?

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.