The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará disponible en los Game Awards 2016

Nintendo ha dejaco caer la información de Breath of the Wild a cuenta gotas, sin embargo, hay buenas nocticias para todos los fanáticos que esperan con ansias conocer más de este arriesgado y ambicioso proyecto de la «Gran N», resulta que The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará disponible en los Game Awards 2016 y en CDD Juegos te daremos a conocer algunos importantes detalles.

Se mostrarán nuevas características del juego

Nintendo ha confirmado que el esperado y prometedor The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará disponible en los Game Awards 2016, posicionándose automáticamente como uno de los grandes protagonistas del evento. Esta premiación tendrá lugar en el ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, el 1 de diciembre.

Lo único que ha dicho Nintendo al respecto es que se mostrará un «avance» de esta aventura de acción y exploración de la que aún no sabemos mucho sobre el argumento, pero que sin embargo, lo que veremos será una novedad.

Zelda: Breath of the Wild va a estar disponible a partir del próximo año para Wii U y Nintendo Switch, en esta aventura se nos presentará un gigantesco mundo abierto de Hyrule en donde tendremos que interactuar con otros personajes y explorarlo para ir avanzando en la historia.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *