Así se ven Broly y Bardock en Dragon Ball FighterZ

En CDD Juegos te vamos a mostrar algo que seguramente vas a disfrutar: ¡Así se ven Broly y Bardock en Dragon Ball FighterZ! Mira los vídeos e imágenes que se han compartido.

Ya se ha compartido contenido de estos personajes descargables

Broly y Bardock se unirán a la lucha en Dragon Ball FighterZ, tanto Arc System Works y Bandai Namco nos han mostrado dos tráilers en donde podemos ver el poder de pelea que tienen ambos personajes y por supuesto, acá te lo vamos a mostrar.

En primer lugar tenemos a Broly, uno de los últimos supervivientes del ataque de Freezer contra el planeta Vegeta que exterminó a casi todos los saiyans. Este legendario Súper Saiyan tiene una gran poder y un alcance como ningún otro. Su poder definitivo será Meteoro Gigante, el cual permite pasar a su oponente y liberar una gran cantidad de energía sobre él.

También tenemos a Bardock, el padre de Radditz y Goku. Este guerrero ha perfeccionado sus habilidades en todas las batallas. Aprende fácil, pero o será fácil dominarlo. Tendrás que se habilidoso para completar sus combos, pero sus rápidos ataques son insuperables y letales. Su ataque meteoro definitivo te permitirá convertir Bardock en un Súper Saiyan y canalizar el poder de la misteriosa raza alienígena.

Estos personajes forman parte del FighterZ Pass, aún quedan 6 más por revelar. Recuerda que puedes ordenar Dragon Ball FighterZ en CD Distribution.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *