Han descubierto una caja de Mario Kart 64 oculta durante años

Han descubierto una caja de Mario Kart 64 oculta durante años CDD Juegos

Hoy en CDD Juegos te traemos una noticia bastante curiosa: resulta ser que han descubierto una caja de Mario Kart 64 que ha estado oculta durante varios años. Sin duda ha llegado a convertirse en un objeto bastante valioso. Sigue leyendo y conoce más detalles.

El juego que ya es considerado una reliquia

El cierre de las cadenas Toys ‘R Us en Estados Unidos fue el hecho responsable para que uno de sus antiguos empleados encontrara una caja Mario Kart para Nintendo 64. La «noticia» fue dada a conocer en Reddit, según se informa, un empleado encontró la caja olvidada bajo un estante durante más de 20 años.

La emoción realmente no duró tanto, ya que se descubrió que la caja estaba vacia y se especula con que habría sido utilizada como mera promoción en las estanterías cerca de alguna demostración de Nintendo 64. Si lo recuerdas (tal vez) este juego fue lanzado el 10 de febrero de 1997 para la pasada consola de la compañía japonesa, el Nintendo 64. En Europa fue lanzado un poco más tarde.

Aunque esto sea una nota curiosa, lo que es de lamentar es el cierre de una de las cadenas más grandes de Estados Unidos. Toys ‘R Us anunció en marzo el cierre de sus más de 700 establecimientos y grandes almacenes en Estados Unidos. Fue una cadena juguetera muy importante hasta los años 90.

Han descubierto una caja de Mario Kart 64 oculta durante años CDD Juegos

Sin embargo, no logró ajustarse a los tiempos actuales, tampoco llegaron a ser referentes en la venta de videojuegos ya que las nuevas tendencias de ocio desplazaron los juguetes tradicionales a un segundo plano, obligando al cierre por la presión de los inversores.

Recuerda que en nuestra tienda online CD Distribution ofrecemos juguetes, figuras coleccionables y los videojuegos más recientes como clásicos para todos los gustos para su distribución en América Latina.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *