El calabozo más complicado de Final Fantasy XV fue hecho por una sola persona

El calabozo más complicado de Final Fantasy XV fue hecho por una sola persona

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

¿Sabías que el calabozo más complicado de Final Fantasy XV fue hecho por una sola persona? Así es, por si no lo sabías todo este entramado de pasadizos y enemigos salio de la mente de un solo individuo. Si te da curiosidad conocer más sobre el desarrollo de FF XV, entonces este artículo sobre las Ruinas de Pitioss que hemos preparado para ti en CDD Juegos lo vas a disfrutar.

Square Enix ha estado hablando sobre las “Ruinas de Pitioss”

Una de las ruinas más avanzadas (en cuanto a dificultad se trata) dentro de Final Fantasy XV son las Ruinas de Pitioss, estas están disponibles para todos los jugadores que se aventuran un poco más profundo en el juego y se salen de la historia principal del mismo, en un extraño entorno que no se asemeja para nada a las otras mazmorras del título de Square Enix.

Si hablamos de estética, estas ruinas sin duda se distinguen del resto; pero eso no es todo, también cuentan con algunos saltos que no son frecuentes dentro de la estructura del juego, pero… ¿a qué se debe esto?

El director del juego, Hajime Tabata lo ha explicado en una entrevista al medio Kotaku. Resulta que esta mazmorra estuve encargada a solo una persona del equipo de desarrollo, la cual es bastante ingeniosa al momento de crear este tipo de contenidos dentro de la compañía japonesa.

El artista encargado es conocido como “Nakamura“. En su intervención Tabata explica que “Él -Nakamura- solo se puso manos a a obra para crear las Ruinas de Pitioss y toda su estructura jugable (…) Él piensa de una forma única, tiene su propio mundo. Pensamos que esa mazmorra sería genial como algo inesperado”.

La mazmorra es así de original porque Square Enix le dio rienda suelta a la creatividad del artista para que hiciera lo que quisiera y realmente se nota.

“Pitioss Dungeon” o “Las Ruinas de Pitioss” no incluyen secciones de combates y están centradas en puzles y saltos que debe resolver por sí solo Noctis sin la ayuda de sus compañeros de viaje.

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.