Call of Duty: Black Ops 4 contará con un entretenido modo Battle Royale

Call of Duty: Black Ops 4 contará con un entretenido modo Battle Royale CDD Juegos

Los rumores terminaron siendo ciertos: Call of Duty: Black Ops 4 contará con un entretenido modo Battle Royale y es por eso que en CDD Juegos te vamos a hablar un poco sobre esto. Sigue leyendo y concoe más.

El universo de la serie se reunirá en Blackout/h2>

Tal como lo lees; Call of Duty: Black Ops 4 tendrá una modalidad Battle Royale, pero Activison y Treyarch tienen varias sorpresas bajo la manga que va a gustar a todos los fanáticos de este entretenido género.

Fue durante la presentación final de este FPS que se reveló «Blackout«, en donde los jugadores tendrán que competir en enfrentamientos campales donde solo habrá un ganador (sobreviviente). Lo que hace de esta modalidad algo distinto es que se basará únicamente en el universo de la serie.

Vas a poder usar a tus personajes favoritos, quienes contarán con una gran variedad de arsenal y vehículos de todo tipo. Si esta modalidad de Call of Duty: Black Ops 4 te emociona, entonces debes ver el tráiler de presentación:

Según los detalles compartidos, «Blackout contará con mapas basados en diversas entregas del FPS, que prometen ser los más grandes de la franquicia». La acción se llevará por tierra, mar y aire, así que podremos esperar distintos bólidos especializados para estos tipos de terreno.

Pero esto no es todo, Treyarch llevará todo a otro nivel con la incorporación de Zombies en esta modalidad. Se espera que en los próximos días revelen más detalles de Blackout y se muestre la acción campal que ofrecerá.

Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 12 de octubre. ¡Recuerda visitar nuestra tienda online CD Distribution y conoce todas las ofertas, promociones y precios increíbles de juegos clásicos y los estrenos más recientes para todas las consolas disponibles, lo disfrutarás!

Fuente: Level Up

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *