La película de Call of Duty podría ser protagonizada por Tom Hardy

Ya sabemos que Activision Blazzard Studios está bastante interesada en llevar a cabo la filmación de la película de Call of Duty y pese a que aún es muy temprano para conocer varios de los detalles importantes, es muy posible que el reconocido actor Tom Hardy se una al elenco como protagonista. Sigue leyendo mucho más en CDD Juegos.

Chris Pine también pudiese tener un papel

Según nuevos reportes del portal Metro UK, ya hay varios candidatos que pudiesen ejercer protagonismo en la película en desarrollo de Activision Blizzard Studios: Call Of Duty.

La primera opción para hacer de protagonista es el reconocido actor inglés Tom Hardy, que ha trabajado en películas como Mad Max: Fury Road y actualmente, Venom. Por otro lado el reporte también habla de Chris Pine, actor que ha trabajado en grandes films como Wonder Woman, las nuevas películas de Star Trek y Batman vs. Superman: Dawn of Justice, por nombrar algunas.

El director de esta entrega fílmica de la franquicia de Call of Duty pudiese ser Stefano Sollima, director de Sicario 2: Soldado. Este se ha mostrado bastante interesado en el proyecto y tiene gran admiración por el actor Hardy. En sus palabras: “Quiero decir, me gusta casi todo [en lo que él ha estado]. Estoy esperando Venom. Incluso en Mad Max, estuvo genial”, afirmó. Asimismo, Sollima se mostró conforme con las actuaciones de Pine: “Es duro, pero es inteligente y puede tener sentido del humor, puede [también] desempeñar un papel muy dramático”, agregó.

Aún no se ha dicho nada oficial al respecto, habrá que esperar las informaciones oficiales de las compañías involucradas en el proyecto. ¿Tú qué opinas? ¿Te gustan estas opciones de actores?

¡Recuerda que puedes compartir este artículo en tus redes sociales, dejarnos tus comentarios y visitar nuestra tienda online CD Distribution!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *