El próximo Call of Duty podría estar ambientado en la Segunda Guerra Mundial

El próximo Call of Duty podría estar ambientado en la Segunda Guerra Mundial

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

En CDD Juegos sabemos que un próximo Call of Duty viene en camino; en noticias pasadas se supo que Activision piensa devolver a la franquicia a sus raíces, pero… ¿eso quiere decir que el próximo Call of Duty podría estar ambientado en la Segunda Guerra Mundial? todo parece indicar que sí, sigue leyendo para que te enteres de mucho más.

Se han filtrado nuevas imágenes del supuesto título

Hace poco Activision dijo que llevaría a la franquicia de Call of Duty a sus raíces, noticia que contentó mucho a los fanáticos de esta saga, aunque si bien es cierto que no se han compartido detalles sobre el nuevo título en desarollo, todo parece indicar que este estaría ambientado en la Segunda Guerra Mundial, o por lo menos así lo demuestran nuevas imágenes que se filtraron.

Según un nuevo informe del medio Eurogamer, las imágenes filtradas sí son verídicas y, de ser así, el juego no solo estaría ambientado en la Segunda Guerra Mundial, sino que se llamaría “Call of Duty: WWII“.

Aunque realmente esto es algo que no sorprende a muchos, debido a que días antes del lanzamiento de Advanced Warfare, Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games, dijo que tanto él como su equipo estaban entusiasmados de llevar a cabo un nuevo proyecto ambientado en los años donde se desarrolló este trágico hecho histórico.

Si se toma en cuenta la afirmación de Condrey, es muy probable que la declaración se prestara como un guiño a lo que tenían planeado hacer en su ciclo de desarrollo de 3 años.

Condrey agregó “Soy gran fan de la ficción de la Segunda Guerra Mundial. Amo Band of Brothers. Amo Saving Private Ryan, así que quiero jugar ese juego otra vez. En mi cabeza, un nuevo juego de la Segunda Guerra Mundial con los valores de producción de Band of Brothers sería asombroso. Pero pienso que la forma en la que se siente el juego hoy [con Advanced Warfare] sentará las expectativas con los fans.”

Acá te dejamos con las imágenes filtradas:

cod 1

cod 2

cod 3

cod 4

cod 5

cod 6

Te recordamos que aún no hay un anuncio oficial por parte de Activision, así que lo mejor es esperar que la compañía confirme o niegue esta información, pero mientras esto sucede te preguntamos: ¿Te gusta que Call of Duty regrese a sus raíces o prefieres que siga un enfoque más futurista? Déjanos tus comentarios o si lo prefieres, ¡comparte este artículo a en tus redes sociales!

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.