Call of Duty: Vanguard se presentará oficialmente el 19 de agosto a través de Warzone

El nuevo título de la saga CoD se mostrará por primera vez el próximo jueves 19 de agosto según un anuncio de PlayStation Store.

Call of Duty: Vanguard, el próximo título principal de la saga bélica de Activision, ya no es ningún misterio para la comunidad. El nuevo CoD se presentará oficialmente este próximo jueves 19 de agosto a través de Call of Duty: Warzone

Adicionalmente, el filtrador  Tom Henderson ha revelado nuevos detalles acerca del contenido de Call of Duty: Vanguard, como que tendrá 16 mapas 6v6 desde su lanzamiento.

¿Qué podemos esperar de Call of Duty: Vanguard?

Sabemos de manera oficial que Call of Duty: Vanguard debutará en ambas ambas generaciones de consolas, con lo cual llegará tanto para PS4 y Xbox One como para PS5 y Xbox Series X/S y, por supuesto, PC. Que la revelación oficial del título se vaya a transmitir a través de Warzone no debería ser una sorpresa, ya que Vanguard comenzó a promocionarse a través del battle royale hace un par de días mediante un pequeño teaser al final de las partidas. El nuevo título de disparos en primera persona se ambientaría en la Segunda Guerra Mundial y tendría un modo zombis desarrollado por Treyarch. Según Henderson, Vanguard podría debutar el próximo 5 de noviembre y, como es tradición en la saga, tendría una alfa que llegaría pronto.

Fuente: Vandal