El tráiler de Call of Duty WWII tiene graves errores históricos

El tráiler de Call of Duty WWII tiene graves errores históricos

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Sí… todos nos emocionamos mucho al ver el nuevo tráiler de Call of Duty WWII, sin embargo, este tiene una serie de errores garrafales si nos referimos al contexto histórico y los hechos que ocurrieron en la Segunda Guerra Mundial. En CDD Juegos vas a conocer un poco más sobre estos.

Los errores se centran más que todo en las armas

¡Se han encontrado errores en el tráiler de Call of Duty: WWII! Resulta que el equipo no hizo una adaptación fiel a los hechos que ocurrieron en este trágico evento que quedará grabado en la historia como uno de las peores catástrofes mundiales: la Segunda Guerra Mundial.

Un grupo de personas se dieron cuenta que algunas cosas no encajaban muy bien en el avance de WWII; así que decidieron hacer un vídeo y subirlo al canal de Youtube llamado “Flakfire“; analizando detalle a detalle el tráiler presentado.

Realmente no es tan grave la situación, ya que hay que tener un muy buen ojo y saber mucho de historia universal para detectar los errores. Las incongruencias se centran más que todo en el tipo de armamento que se usan en lo que se ha podido ver del juego hasta ahora. Se contaron en total 4 errores sobre la tecnología usada durante el conflicto mundial.

Para los apasionados estudiosos de la Segunda Guerra Mundial, esto tiene una gran cabida y es de importancia, mientras para otros es completamente irrelevante… por ejemplo, el sonido de la ametralladora alemana MG-42 no se corresponde con el real, o los tanques “Panzer IV” (también alemanes) no tenían estabilización en su cañon, así que su movimiento no es muy preciso en el juego.

Al menos los errores que se han contado hasta ahora no tienen ningún tipo de anacronismo, lo cual se agradece mucho. Pero tengamos en cuenta algo: cuando se trata de productos dirigidos al entretenimiento y sobre todo a hechos ficticios, se suelen hacer diversas modificaciones que ayudan a cautivar a los usuarios, ya sea para hacer la trama más interesante o para que la acción sea más atrayente.

Si todavía no has visto el tráiler de Call of Duty WWII puedes hacerlo haciendo clic acá.

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.