Esta es la razón por la que cambiaron la voz de Kratos en God of War

Ya el estudio detrás de God of War explicó por qué se le cambió la voz a Kratos en la nueva entrega del juego que saldrá a partir del próximo año para PlayStation 4. En CDD Juegos te vamos a dar todos los detalles que deseas conocer.

Cory Barlog habló sobre los actores en este nuevo juego

Ya es bien sabido por todos que el nuevo juego de God of War tendrá diversos cambios si se compara con versiones anteriores. Por ejemplo, tenemos las modificaciones del nivel de dificultad; en el apartado visual, veremos un Kratos muy diferente físicamente… pero también hay algo que resalta: su voz no es la misma de antes.

El director de GoW, Cory Barlog, habló sobre los diversos cambios implementados, sobre todo con los actores de voz que tiene el título. Ahora Kratos no será protagonizado por Terrence C. Carson, actor que le dio vida desde el primer juego de 2005. Ahora el encargado del personaje es Christopher Judge quien junto a Sunny Suljic, chico de 12 años que interpreta a Atreus, el hijo de Kratos, se convertirán en los actores de voz que dará vida a este épico dúo.

En una entrevista para el medio Game Rant, Barlog aseguró que este cambio era importante para el desarrollo del título. “En la forma en que hicimos todos los juegos anteriores, pudimos tener un actor de cuerpo diferente que el actor de voz, por lo que el actor de voz podía hacer la mayor parte de su trabajo similar a una película de animación (…) Haciendo lo que queríamos hacer con una cámara que nunca iba a cortar, teníamos muchas escenas que requerían 2 personajes para interactuar físicamente en el escenario” comentó el director.

En un principio hubo un problema cpn la altura de Carson y de Sunny, es por eso que el estudio decidió reemplazar a Carson y agregar a Judge. En esta entrega los actores de voz y de movimiento son las mismas personas, esto para facilitar el trabajo con las cámaras y las tomas.

Además, Sunny realmente se llevaba muy bien con Judge, algo importante e influyente en la toma de esta decisión. “Hicimos una prueba de química, y no descubrí hasta más tarde que realmente pidieron a Sunny la aprobación”, comentó Judge.

Poco a poco van surgiendo más detalles de God of War, como que será una nueva entrega que empezará una trilogía… ¿estás emocionado por el lanzamiento de este título? Déjanos tus comentarios y recuerda que con gusto puedes compartir este artículo en tus redes sociales.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *