Capcom ha revelado nuevos detalles de Mega Man 11

¿Estás emocionado por la nueva versión de Mega Man 11? Entonces esta nota que hemos preparado para ti en CDD Juegos te va a encantar. Resulta que Capcom ha revelado nuevos detalles del juego y acá te hablaremos sobre ellos, ¡Sigue leyendo!

El título debutará en algún momento del 2018

Todos estamos bastante emocionados por el anuncio que hizo Capcom hace unos pocos días sobre la nueva versión de Mega Man 11. Aunque aún no hay una fecha de lanzamiento específica, sabemos que este título saldrá en el 2018 y desde ya los detalles están comenzando a fluir.

En el próximo número de la revista Game Informer se han publicado algunos detalles del nuevo juego del mítico Mega Man. Los fanáticos que estén preocupados porque este juego vaya a estar muy fácil y no tenga dificultad alguna ya pueden estar muy tranquilos ya que va a estar a la altura. El juego ofrecerá un modo de dificultad Normal y Superhero; ésta última pensada en los jugadores más aguerridos.

En cuanto a la historia, los Robot Masters fueron antiguos aliados de Dr. Light y gracias a que él los conoce te permitirá enfrentarte a los 8 robots en el orden que quieras.

Con respecto a las mecánicas de juego, Mega Man 11 va a tener una ruleta de armas asignada al stick derecho de los controles pensada para movimientos rápidos que harán del gameplay algo más práctico y sencillo, dependiendo de las armas que hayas escogido para cada comando. En el traíler presentado también pudimos ver unos engranes debajo de la línea de vida… estos pertenecen a una nueva mecánica de juego de la que no sabemos mucho todavía pero tal vez se trate de algún movimiento especial para Mega Man.

Mega Man 11 llegará en el 2018 para PS4, Switch, Xbox One y PC. ¿Emocionados?

Fuente: Level Up

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *