Capcom está estudiando llevar a Devil May Cry 5 a Switch

Capcom está estudiando llevar a Devil May Cry 5 en Switch CDD Juegos

Capcom está estudiando llevar a Devil May Cry 5 a Switch con la condición de que Dragon’s Dogma venda bien. Ahora todos los usuarios de la consola están muy atentos a que esto llegue a pasar. En CDD Juegos te vamos a dar muchos más detalles, sigue leyendo.

Todas las cartas están sobre la mesa

Devil May cry 5 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y lo puedes ordenar al mayor en nuestra tienda online acá.

Hasta los momentos no hay noticias de una revisión oficial para el Nintendo Switch, pero esto no quiere decir que no sea posible en algún momento, de hecho, el director del juego Hideaki Itsuno y el productor Matt Walker comentaron que les «encantaría» ver el título de acción en la consola híbrida de Nintendo.

En una entrevista para la revista alemana llamada revista alemana M!, Itsuno habló sobre este tema y da «luz verde» en que Devil May Cry 5 llegué al Switch, pero con la condición de que Dragon´s Dogma: Dark Arisen venda bien en la consola de Nintendo.

Entonces, la versión del RPG de acción se lanzará en abril y si vende bien, hay una gran posibilidad de que la nueva aventura de Dante llegue al Switch.

«Comenzamos el desarrollo de DMC 5 cuando no teníamos los kits de desarrollo para Switch. Por eso nos concentramos en PS4, Xbox One y PC», comentó el director.

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC, y se lanza justamente el día de hoy, 8 de marzo.

Uno de los grandes títulos que no pueden faltar en ninguna colección. Según el análisis hecho por el medio «Vandal«:

«Devil May Cry 5 supone el regreso por la puerta grande de una de las sagas más importantes y carismáticas de Capcom. Se trata de un título que nos da justo lo que promete: un sistema de combate repleto de posibilidades, una gran rejugabilidad y muchísimos demonios a los que laminar y agujerear sin piedad mientras nos lo pasamos en grande creando todo tipo de espectaculares combos y nos recreamos con su apabullante apartado audiovisual. Quizá no sea tan redondo como su tercera entrega, pero eso no quita que siga siendo uno de los mejores hack and slash de los últimos años y una compra imprescindible para cualquier amante de los buenos juegos de acción.»

¿Te gustaría ver la nueva aventura de Dante en el Nintendo Switch? ¡Déjanos saber en los comentarios! Recuerda visitar nuestra tienda online CD Distribution! Tenemos una amplia variedad de videojuegos para su distribución en América Latina.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *