Capcom quiere desarrollar cuatro juegos “AAA” simultáneamente

Capcom quiere desarrollar cuatro juegos "AAA" simultáneamente CDD Juegos

Todos sabemos que Capcom es una de las compañías más grandes de la industria de los videojuegos y razones tiene, si es responsable de varias franquicias de gran importancia. Ahora sabemos que esta empresa japonesa quiere desarrollar cuatro juegos “AAA” simultáneamente. sigue leyendo y conoce más detalles en CDD Juegos.

Capcom tiene a sus equipos de trabajo muy ocupados

El productor de Capcom, Jun Takeuchi, ha revelado recientemente en una entrevista con la revista japonesa de videojuegos “Famitsu” que la compañía está trabajando en un juego sorpresa que va a volver locos a todos los fanáticos, ya que nadie se lo espera.

El productor también habló sobre las actualizaciones realizadas a RE Engine, la tecnología de Resident Evil 7, Resident Evil 2 Remake y Devil May Cry, pero no solo eso, también fue bastante efusivo al decir que se quiere incrementar la planilla de trabajadores para poder crear cuatro superproducciones al mismo tiempo.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que se está trabajando en un juego sorpresa, que según Takeuchi, hará que los fans digan “‘wow, ¿están haciendo esto?'”. A pesar de esto no se han ofrecido detalles más profundos al respecto, aunque muchos usuarios especulan que se trata del regreso de la franquicia “Dino Crisis“, una serie survival horror con dinosaurios que evolucionó a la acción y que podría regresar con el éxito de Jurassic World en los cines.

Habrá que tener paciencia para saber en qué está trabajando Capcom, ya que los rumores también indican que se podría tratar de un nuevo juego de Onimusha (teniendo en cuenta que la remasterización de Onimusha: Warlords, que llega el 15 de enero.)

¿Crees que se trate de una nueva franquicia o un juego nuevo de una franquicia ya conocida? Déjanos saber en la sección de los comentarios. Recuerda también visitar nuestra tienda online CD Distribution.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *