Capcom no ve a al nuevo Resident Evil 2 como un Remake

Capcom no ve a al nuevo Resident Evil 2 como un Remake -cdd Juegos

Capcom ha dicho que no ve al nuevo Resident Evil 2 como un remake, pero… ¿por qué? en CDD Juegos te vamos a estar habalndo un poco de esto y te daremos detalles de este título que muchos están esperando. Sigue leyendo y conoce mucho más.

El juego llegará en enero del próximo año

Luego de que Capcom mostró Resident Evil 2 Remake en el E3 2018, la compañía dijo algo que llamó mucho la atención de los fanáticos, básicamente, la empresa no ve esto como un «Remake» y ahora ha explicado por qué.

Mike Lunn, encargado de marca en Capcom habló con el portal GamingBolt diciendo que el juego no será «completamente fiel al original» y agregó “Algunas personas lo han jugado en más de una ocasión y otras lo han hecho mil veces porque es su juego favorito. Queríamos que se sintiera fresco incluso para quienes lo han jugado mil veces. Es por esto que no lo llamamos Resident Evil 2 Remake. Es un nuevo juego construido sobre sus bases”

Luego reveló que Capcom desea que este juego sea mucho más aterrador y desafiante que el primero, ya que así la experiencia se sentirá completamente fresca y nueva, incluso para aquellos que jugaron la primera versión, de todas formas, hay muchas cosas que no cambiarán, como el concepto principal o las historias.

“Por ejemplo, hay una parte donde caminas por la estación de policía y un zombie pasa por la ventana. En la versión original eso pasa siempre. No lo incluimos por los sustos, los acertijos y porque queremos que seas desafiado. Queremos que te asustes, no sólo que seas reposicionado en una nueva parte del edificio, pero imaginada de otra forma. No queremos que sepas exactamente cómo se resuelven los acertijos. No queremos que sepas dónde estarán los enemigos. Queremos sorprenderte” finalizó Lunn.

Dicho esto, ahora sabemos que el nuevo Resident Evil 2 nos tendrá preparadas varias sorpresas, ya que Capcom quiso hacer que la experiencia sea nueva para los fanáticos más leales, así como para atraer nuevo público.

¿Crees que Capcom tomó la decisión correcta al hacer algunos cambios? Déjanos tu opinión en los comentarios. Recuerda que puedes visitar nuestra tienda online en CD Distribution, donde ofrecemos videojuegos, juguetes y figuras coleccionables para su distribución en América Latina.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.