Capcom pudiese estar trabajando en Devil May Cry 5

Ha un nuevo rumor que está circulando hoy en la web y es que supuestamente Capcom pudiese estar trabajando en Devil May Cry 5. En CDD Juegos te vamos a dar a conocer más detalles. ¡Sigue leyendo!

El juego pudiese ser presentado en el E3 2018

Han surgido nuevos rumores de un supuesto Devil May Cry 5. Todo se desató en los fotos de ResetEra (fundado por ex-miembros de NeoGAF). La información fue filtrada por el usuario Son of Sparda quien dice ser el responsable de todo y asumirá las consecuencias (incluso ser banneado de la página), si la información no es real.

Según el usuario, Capcom está trabajando en la quinta entrega de la franquicia de Devil May Cray, juego que tendría su debut en el año 2019. Según él, la compañía pensaba lanzarlo en noviembre del año que viene, pero que no lo ve muy posible.

En los datos se puede ver que el proyecto ya lleva dos años siendo desarrollado, pero se estima que el proceso de creación es de unos 3 años por lo menos.El juego iba a ser revelado durante el PlayStation Experience 2017, pero Sony decidió que era mejor presentarlo durante el E3 2018 junto a otros juegos de tallas grandes.

Todo indica que el desarrollo del juego inició hipotéticamente después de la llegada de Devil May Cry 4: Special Edition. Otro punto a considerar es que Sony desea que el juego sea exclusivo para el PS4.

Yuji Shimomura es el director del título y Rueben Langdon, Johnny Young Bosch y Dan Southworth estarán en sus respectivos papeles de Dante, Nero y Vergil. Habrán varios personajes jugables y que mientras la historia vaya avanzando, estos irán cambiando. Los niveles van a ser de mayor tamaño y las mecánicas de juego ofrecerán más libertad a los jugadores.

Devil May Cry 5 tendría el mismo sistema de misiones y clasificación que juegos pasados de la serie. Dante también tendrá diversos estilos de combate y la inteligencia artificial de los enemigos será más avanzada ya que reaccionarán de distintas formas a los ataques que les apliques.

Cabe destacar que todo esto se trata de un rumor y no es nada oficial hasta que Capcom a algún desarrollador lo confirme, pero a pesar de esto, pudiese ser cierto, ya que Sony comentó que planean un estreno bastante importante que será revelado próximamente.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que se trate de una noticia verídica?

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *