Es posible que Capcom relance una versión HD de Okami para Xbox One y PlayStation 4

Existe una amplia posibilidad de que Capcom relance una versión HD de Okami para Xbox One y PlayStation 4 ¿Te gustaría que esto se hiciese realidad? Sigue leyendo y conoce mucho más en nuestro blog CDD Juegos.

Los rumores describen un lanzamiento pautado para diciembre

Nuevos rumores recogidos del portal Kotaku hacen referencia a un posible re-lanzamiento por parte de Capcom del famoso juego Okami, título que fue estrenado en el año 2007 para el PlayStation 2. En esta ocasión se trataría de una versión en HD para Xbox One y PS4 que estaría arribando en diciembre de este año.

Según los rumores, el juego sería lanzado en formato físico, algo que sin duda representa un atractivo adicional para los gamers que disfrutan de este hermoso título. Recordemos que fue en el año 2012 que una versión de Okami fue lanzada para el PlayStation 3, con mayor definición y algunas mejoras gráficas, pero en esa ocasión estaba disponible únicamente en formato digital.

El medio se basa en información de cadenas de tiendas y señalan que proviene de dos fuentes diferentes. Aunque la información pueda parecer fidedigna, hay que ser muy tenaz y tomarlo como lo que es, un rumor, al menos hasta que la compañía haga un pronunciamiento oficial.

Este juego desarrollado por Clover Studio bajo la dirección de Hideki Kamiya ha sido aclamado a nivel mundial no solo por su gameplay e historia, sino también por sus hermosas gráficas y estilo visual. Una de las inspiraciones de este juego fue The Legend of Zelda, tal vez ese es uno de los factores por la cual es tan especial.

¿Te gustaría un remake de Okami para Xbox One y PS4? Envíanos tus comentarios o comparte este artículo en tus redes sociales.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *