Capcom hará distintas versiones de sus juegos para llevarlos al Nintendo Switch

El día de hoy Capcom ha confirmado que está trabajando en distintas versiones de sus juegos para llevarlos al Nintendo Switch; esto como resultado de las buenas ventas que tuvo Ultra Street Fighter II. ¡Sigue leyendo y conoce mucho más en nuestro blog CDD Juegos!

Nuevas adaptaciones de Capcom llegarán pronto al Switch

Capcom ya se encuentra trabajando en nuevas adaptaciones de distintos títulos que serán lanzadas en el Nintendo Switch; esto supone un intento de mejorar las ventas por parte de la compañía nipona. No hay duda que la nueva consola híbrida es toda una sensación, rápidamente su stock se ha agotado en diversas partes del mundo -debido también a que la demanda supera la oferta- y el éxito financiero ganado luego de que Ultra Street Fighter II fuese lanzado en la plataforma fue impresionante.

Ultra Street Fighter II fue lanzado durante el pasado mes de mayo y su éxito comercial fue “impresionante” (450.000 copias en el primer trimestre del año fiscal, cerrado en junio, según los datos ofrecidos por Capcom), esto empujó a la compañía japonesa a ratificar su apoyo a la consola híbrida de Nintendo.

Takashi Mochizuki, periodista de The Wall Street Journal, señaló que Capcom ya se encuentra trabajando en distintas versiones de diversos juegos que serán lanzados en el Nintendo Switch durante los siguientes meses y/o años. Ya sabemos que el próximo título a ser lanzados para el nuevo sistema será Monster Hunter XX, el cual tendrá su lanzamiento el 25 de agosto en Japón.

Será cuestión de tiempo para saber qué otros proyectos llegarán al Nintendo Switch… ¡Tal vez el esperado port de Resident Evil 7? Habrá que esperar, para tener la respuesta.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *